Nosotros

noviembre 9, 2012

¿Quiénes somos?

man-map-logistics

Karre Forwarding Group es una empresa dedicada al manejo de todo tipo de carga desde mercancía general, peligrosa y sobredimensionada; ofreciendo a nuestros clientes servicios integrales mediante transportación marítima, terrestre y aérea contando con servicio de Agencia aduanal integrado para realizar de manera ágil, efectiva y segura el despacho de sus mercancías en las principales fronteras de la República Mexicana así como de lado Internacional con corresponsalías en todo el mundo.

Objetivo Empresarial

agencia-aduanal-y-agente

Desarrollar e implementar metodologías que permitan reducir costos operativos, aumentando el valor de los productos y servicios a lo largo de la cadena de suministros en un entorno de seguridad, confidencialidad y control de nuestros productos, que permita obtener información 100% confiable y en tiempo real a nuestros clientes para una mejor toma de decisiones.

Misión

port-675552_1280

Ser una empresa líder en el ramo a través de ofrecer servicios logísticos y aduaneros altamente competitivos que nos permitan satisfacer en menor tiempo y costo las necesidades de nuestros clientes mediante metodologías, procesos de calidad, seguridad y tecnologías de vanguardia.

Brindar un servicio especializado en logistica integral contando con las alianzas correspondientes en transporte internacional para el sector importador y exportador mexicano.

Visión

logistics

Planificar servicios sencillos y accesibles para optimizar la logística de nuestros clientes y así lograr forjar una relación comercial y de confianza que nos garantice su lealtad.

Ser la mejor opción en materia de servicios al Comercio Internacional que nos permita mantener una relación con nuestros clientes de largo plazo, a través del constante desarrollo de nuestros recuerdos tecnológicos y humanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *